peticiones + aportaciones

SUMMA busca la máxima participación. Los destinatarios del proyecto son los interesados por la música y por las otras disciplinas artísticas que abarca el archivo, los estudiosos que quieran utilizarlo para sus investigaciones, los propios músicos, poetas y artistas para los que el archivo puede convertirse en una herramienta de divulgación de su obra, y finalmente las personas o entidades que deseen participar haciendo peticiones o aportando nuevas grabaciones.

Nuestra intención es ir incorporando progresivamente al archivo vídeos extraídos del fondo videográfico existente. Cualquier persona puede hacer peticiones, que tendremos en cuenta de cara a seleccionar las futuras incorporaciones de vídeos en el archivo.

También queremos hacer crecer el archivo con grabaciones ajenas de entidades y personas, tal vez los propios artistas, que quieran aportar de forma desinteresada sus grabaciones audiovisuales. Con estas incorporaciones, el archivo se enriquece con otros eventos culturales y artísticos, que complementan la documentación de la escena barcelonesa y catalana.

colaboradores

El archivo SUMMA trabaja en colaboración, de cara a la incorporación de materiales, con la discográfica independiente barcelonesa G3G Records, la entidad independiente dedicada a las prácticas poéticas contemporáneas propost.org, el festival de artes electrónicas Nits Digitals de Vic y el festival multidisciplinario A Part de Girona, entre otros.


disponibilidad

Todos los materiales de Summa están disponibles en streaming para usos educativos y no comerciales. Todos los derechos reservados para los autores.

Tanto para hacer peticiones como aportaciones o consultas, el mail de contacto es info@summa-hvt.org.